Myopia Education ES FB Twitter LinkedIn

PROGRAMA DE MANEJO DE LA MIOPÍA

¿Está listo para aprender algo nuevo y cambiar la forma en que realiza su práctica?

PROGRAMA DE MANEJO DE LA MIOPÍA

¿Está listo para aprender algo nuevo y cambiar la forma en que realiza su práctica?
El curso de Manejo de la Miopía es un programa de educación basado en los más recientes avances en investigación. Cambiará la forma en la que entiende la miopía, a identificar candidatos en riesgo y le brindará herramientas para manejar mejor la miopía progresiva de sus pacientes.

POR QUÉ EL MANEJO DE LA MIOPÍA

Para el año 2050, se predice que el 50% de la población mundial tendrá miopía y el 10% tendrá miopía alta (> -5.00 Dpt)1; generando así una crisis de salud pública mayor. La investigación muestra que hay formas de retrasar la aparición de la miopía, brindando mejores resultados visuales para el niño2.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

El programa educativo de Manejo de la Miopía del Brien Holden Vision Institute lo conectará con los líderes globales en el manejo de la miopía, a través de videos instructivos, estudios de caso interactivos y webinars.
  • Aprendizaje independiente a su propio ritmo, con el apoyo de líderes globales cuando lo necesite.
  • Foros de discusión virtual
  • Resumen del curso - para usted
  • Certificado de Capacitación

MANEJO DE LA MIOPÍA

El curso de Manejo de la Miopía tiene como objetivo permitir que los profesionales conozcan e implementen los procedimientos clínicos e investigativos más recientes en el desarrollo adecuado de un plan de manejo de la miopía, con el fin de limitar la progresión de la miopía en sus pacientes.
Resultados del Aprendizaje
Al completar satisfactoriamente este curso, los participantes deben estar en la capacidad de:
  1. discutir con colegas y pacientes acerca del aumento epidemiológico y carga de la miopía en el mundo y su contexto local.
  2. crear un perfil de riesgo de aparición y progresión de la miopía para sus pacientes utilizando datos de la literatura y resultados de un examen clínico completo.
  3. comunicar a los niños y los padres los riesgos de la miopía, predecir la progresión para los casos individuales y enfatizar sobre la necesidad de reducir la progresión de la miopía.
  4. explicar y discutir con niños y sus padres los posibles resultados del control de la miopía, pros y contras de las diferentes estrategias de manejo, incluyendo las comportamentales, ópticas y terapéuticas.
  5. crear , justificar e implementar un plan adecuado de manejo de la miopía para reducir la tasa de progresión de la miopía en cada paciente.
ESTRUCTURA DEL CURSO

INSCRÍBASE AHORA

la tarifa de inscripción temprana está disponible hasta el 14 de septiembre.
Curso:
Manejo de la Miopía

Fechas del curso 2018:
Comienza en Octubre 9
Cierra en Octubre 30

Precio:
EU €165
Inscripción temprana EU €140

QUIENES SOMOS

La Academia del Brien Holden Vision Institute es un centro de excelencia global en salud ocular y educación visual. Con el compromiso de una educación de calidad, la Academia promueve la implementación de programas sostenibles creando y brindando la estructura educativa y el soporte esencial para la construcción de capacidad.

El Brien Holden Vision Institute desarrolla y fortalece las capacidades humanas de las naciones emergentes de una manera que les permite contribuir a la salud ocular global y a los objetivos de desarrollo sostenible de una forma estructurada, efectiva y sostenible, enfocándose en particular, pero no exclusivamente, en la ceguera prevenible y la discapacidad a causa de los errores de refracción no corregidos. También apoyamos las naciones desarrolladas en la expansión de la capacidad de los profesionales para responder a nuevas tecnologías y retos emergentes como la epidemia de miopía.
En total se han entrenado 247.000 profesionales de la salud visual desde 1988

REFERENCIAS

1. Holden, B. A., T. R. Fricke, D. A. Wilson, M. Jong, K. S. Naidoo, P. Sankaridurg, T. Y. Wong, T. J. Naduvilath and S. Resnikoff (2016). “Global Prevalence of Myopia and High Myopia and Temporal Trends from 2000 through 2050.” Ophthalmology 123(5): 1036-1042.
2. Walline, J. J. (2016). “Myopia control: a review.” Eye & contact lens 42(1): 3-8.